avatar

ÚLTIMA HORA Detienen al expresidente de la UEFA por la concesión del mundial de fútbol a Qatar en 2022

MLB: The Show 16

Juego para: PlayStation 4

Sobre este juego

Videojuego oficial de la MLB, la liga de béisbol estadounidense, exclusivo de PS4 y desarrollado por Sony San Diego. Su mayor virtud es la cantidad y calidad en sus modos de juego, donde el que destaca es Franquicia, en el que gestionar todos los aspectos de un equipo, y al que se ha implementado como novedad principal un sistema de moral y comportamiento que afecta a los jugadores. Road to the Show permite al jugador crear a su álter ego en el juego y llevar su carrera hasta lo más alto, y al que se le ha añadido el Bowman's Scout Day, una jornada de entrenamiento donde el jugador deberá mostrar su mejor cara antes del draft. Según las actuaciones, se consigue experiencia que es posible invertir en habilidades pasivas o activas, estas activables durante cada partido con el límite de una barra de Showdown. El tercer gran modo de juego es Diamond Dinasty, que del mismo modo que Ultimate Team de FIFA o My Team de NBA 2K, permite crear un equipo con cromos de jugadores.

Desarrollador: Sony San Diego

Editor: Sony Interactive Entertainment

Distribuidor: Sony Interactive Entertainment

Fecha de lanzamiento: 29/03/2016

Género: Deporte

Web oficial: Visitar

SONY

Anunciada la lista de juegos de la PlayStation Experience 2016

23 de Noviembre 2016 | 18:54

Más de cien juegos estarán disponibles para ser probados por el público los próximos días 3 a 6 de diciembre en California.

PREMIOS

Desvelados los nominados a los The Game Awards 2016

16 de Noviembre 2016 | 19:11

No faltan las categorías escogidas por profesionales y las que cuyos ganadores los escogerán los fans.

Los mejores reportajes de MLB: The Show 16

MÁS DEPORTE

Los mejores juegos de deportes más allá del fútbol y el baloncesto

20 de Septiembre 2016 | 09:24

Hay más deporte en los videojuegos del que nos pensamos, y de mucha calidad. Os presentamos los juegos deportivos más populares además del fútbol y el basket.