avatar

Hatsune Miku: Project Diva Future Tone DX

Juego para: PlayStation 4

Sobre este juego

Versión mejorada y actualizada de 'Hatsune Miku: Project Diva Future Tone', juego para PS4 que reunía lo mejor de la máquina arcade con el mismo nombre y separaba su contenido en dos grandes packs de contenido descargable para que los jugadores decidiesen con cuál versión preferían quedarse de las aventuras de la cantante. Esta versión deluxe en formato físico incluye ambos packs de contenido descargable del juego original, el pase de temporada añadido a posteriori y nuevas canciones y trajes para la cantante y sus amigos que amplían la experiencia de juego de una nueva forma, creando el título definitivo de la franquicia vocaloid. Conoce a Hatsune Miku, la cantante virtual más famosa de todo Japón, y ayúdala a superar más de doscientos temas musicales en los que el ritmo y el buen sentido son la clave para salir airoso y lograr las máximas puntuaciones posibles. Supera esta gran colección de temas en diferentes dificultades y viste a la cantante con distintos módulos que te ayudarán con diferentes extras y cambiarán el concierto que ella dé para ti y sus fans.

Desarrollador: Sega

Editor:

Fecha de lanzamiento: 22/11/2017

Saga: Hatsune Miku: Project Diva

Género: Música

Tema: Futurista

Web oficial: Visitar

EN BARCELONA

Hatsune Miku por fin tendrá un concierto (de verdad) en España

18 de Septiembre 2019 | 14:00

La diva japonesa tendrá por fin un concierto en España. Para ser más exactos en Barcelona, y a principios del año que viene.

VOCALOID

'Hatsune Miku: Project Diva Future Tone DX' anunciado para PS4

20 de Junio 2017 | 12:05

Una nueva entrega de la cantante vocaloid es anunciada por parte de Sega, que añade extras y nuevos elementos a su último videojuego para consolas.