avatar

ÚLTIMA HORA Crítica SIN spoilers de 'Vengadores: Endgame'

The X-Files

Juego para: PC

Sobre este juego

The X-Files'The X-Files' es un videojuego de aventura desarrollado por Hyperbole Studios y distribuido por Electronic Arts en noviembre de 1999 para las plataformas PlayStation, Windows PC y MAC. Está basado en la popular serie de ciencia ficción Expediente X. Al igual que ocurre con la serie de televisión, 'The X-Files' centra su trama en los extraterrestres. Los hechos entran en el canon oficial al situarse dentro de l a tercera temporada. Todo comienza cuando Craig Willmore recibe la tarea de investigar la desaparición de los agentes Fox Mulder y Dana Scully. Varios de los actores originales de la serie repiten papelk para el videojuego, entre los que se encuentran David Duchovny, Gillian Anderson y Mitch Pileggi. Las escenas de vídeo y acción se rodaron antes de la película, en la ciudad de Seattle y alrededores. 'The X-Files' cuenta con dos finales diferentes, uno de ellos secreto y descubierto por un aficionado a la serie.

Desarrollador: Hyperbole Studios

Editor: Fox Interactive

Distribuidor: Electronic Arts

Fecha de lanzamiento: 31/05/1998

Género: Aventura Gráfica

Web oficial: Visitar

EXPEDIENTE X

RETRO 'The X-Files', analizamos esta aventura gráfica basada en la famosa serie Expediente X

19 de Febrero 2017 | 14:20

Los agentes Mulder y Scully han desaparecido mientras investigaban una siniestra conspiración a gran escala. ¿Te apuntas a buscarlos?

Los mejores reportajes de The X-Files

FULL MOTION VIDEO

'Quantum Break' y otros juegos que usan vídeo de imagen real - Reportaje

12 de Abril 2016 | 13:04

'Quantum Break' nos da la oportunidad de mezclar videojuego y serie, y además cuenta con un reparto excepcional. Repasamos otros juegos que usaron este recurso del FMV.