avatar

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition

Juego para: PlayStation 4 PS Vita

Sobre este juego

'Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition' no es más que la edición más completa y perfecta del 'Dynasty Warriors 8' original. Solo que en exclusiva para PS4 y PS Vita O dicho de otro modo, el pack que lleva no solo el juego original, sino también el DLC 'Xtreme Legends'. Además, esta versión también incluía la posibilidad de utilizar el Cross Save para continuar las partidas que los jugadores ya tuviesen del 'Xtreme Legends' de PS3. Algo que, por supuesto, funcionaba tanto en PS4 como en PS Vita. Por lo demás, tenemos el mismo juego, con el interesante contenido adicional que añade una nueva línea argumental a la historia. En este caso, nuevas misiones para los cuatro reinos principales, recreando eventos históricos del tipo "que habría ocurrido si...". Además, como era de esperar, en PS4 los gráficos no solo son mucho mejores (no solo con respecto a PS3, sino también con PS Vita); también presentan más personajes en pantalla. Y en un juego musou como este, es algo que realmente se nota.

Desarrollador: Omega Force

Distribuidor: Koei Tecmo

Fecha de lanzamiento: 04/04/2014

Saga: Dynasty Warriors

Género: Acción

Tema: Histórico

Web oficial: Visitar

EN PRINCIPIO

PS4 y PS Vita llegarán a China el 20 de Marzo

10 de Marzo 2015 | 12:42

Después de un retraso el pasado mes de enero, las consolas de Sony parece que finalmente llegarán al mercado chino este mismo mes.

COMPARATIVA

'Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends' muestra sus diferentes versiones

1 de Abril 2014 | 16:43

El juego sale a la venta el viernes 4 de abril, y Tecmo Koei ha decidido mostrar las diferencias entre las versiones del mismo.

VENTAS

'Yakuza Ishin' el juego de PlayStation 4 más vendido en el lanzamiento japonés de la consola

26 de Febrero 2014 | 14:49

Ya tenemos sobre la mesa los datos de ventas japoneses relativos a la semana de lanzamiento de PlayStation 4. Más de 300.000 consolas en el primer fin de semana.

LANZAMIENTO

Lo nuevo de 'Dinasty Warriors 8: Xtreme Legends' en Europa el 4 de abril

7 de Febrero 2014 | 17:25

Tecmo Koei lanzará varios juegos de la saga 'Dinasty Warriors' el día 4 de abril en toda Europa para diferentes plataformas.