avatar

ÚLTIMA HORA Candela Acevedo ('GH Dúo'), operada de urgencia por una grave infección en la boca

Driver

Juego para: PC PlayStation 3 iPhone

Sobre este juego

'Driver' es uno de los juegos más revolucionarios de la época de PSX. Un título que, de la mano de los creadores de 'Destruction Derby' -los chicos de Reflections-, puso encima de la mesa un gran juego de conducción y acción, con la suficiente capacidad y calidad como para abrir nuevos horizontes al género. Aunque el primer 'GTA' ya existía, bien podríamos decir que fue precisamente 'Driver' el que inició aquella era en la que los títulos de carácter más abierto empezarían a pedir entrada en el sector. Y aunque el modo historia era bastante lineal, con una historia de mafiosos la mar de interesante, y un sinfín de misiones y persecuciones con la policía, hay más de uno que se divertía tanto -o incluso más-, con el modo para dar un paseo, libremente por las ciudades de Nueva York, Los Ángeles, Miami y San Francisco. Que, encima, estaban realizadas con un gusto exquisito. Imprescindible, y disponible en la Store para PS3, PS Vita y PSP.

Desarrollador: Gameloft

Editor: Ubisoft

Fecha de lanzamiento: 08/12/2009

Saga: Driver

Género: Carreras

Tema: Crimen

Web oficial: Visitar

CONDUCTOR DE PRIMERA

RETRO 'Driver', analizamos el origen de esta saga donde acción y conducción se dan la mano

26 de Marzo 2017 | 22:05

De los creadores de la serie 'Destruction Derby' nos llegaba este título que revolucionó los juegos de conducción abriendo nuevos caminos para el género.

Los mejores reportajes de Driver (2)

ANIVERSARIO

Los juegos más influyentes de Ubisoft en 30 años de historia - La Retro Zona

15 de Enero 2017 | 13:37

Recientemente Ubisoft cumplió 30 años. Y para celebrarlo, la compañía gala decidió regalar algunos de sus títulos más emblemáticos. Pero... ¿cuáles han sido los más influyentes de su historia? Hoy los repasamos.

CLÁSICOS PSONE

Los 25 mejores juegos de PSone disponibles en PlayStation Store - Parte 1

28 de Junio 2015 | 09:09

Repasamos los 25 clásicos de PSone disponibles en la Store más imprescindibles para cualquier usuario de una de las consolas de Sony compatibles. Grandes recuerdos, mejores experiencias.