{literal} {/literal}

Para realizar esta acción necesitas estar conectado en Zonared
Es gratis y te permitirá seguir a amigos, puntuar juegos, conectar con tus redes sociales, comentar en artículos y mucho más.
Juego para: PlayStation 3 Xbox 360 PS Vita
Título de lucha basado en el universo del manga y anime 'Dragon Ball Z'. Toma el control sobre los cientos de personajes que dan vida a su mundo como Goku, los androides o los nuevos dioses presentados para el nuevo anime del que el juego toma su nombre. Combate sólo o en equipo en combates con varios jugadores a la vez y destruye mundos a medida que desatas tus superpoderes capaces de hacer brillar estrellas al completo y desmuestra ser el mejor guerrero no del mundo, sino del universo al completo.
Personaliza tus propios personajes para crear tu versión definitiva de cada uno de ellos, siendo capaz así de dejar tu huella en la galaxia de 'Dragon Ball Z' en los combates por la dominación de cada planeta. Elige entre personajes de tamaño normal o gigantes que sean capaces de romper las concepciones de entender cómo se juega a un juego de lucha.Saga: Dragon Ball
Web oficial: Visitar
MÁS SCREENSHOTS
23 de February 2015 | 08:13
Bandai Namco ha abierto la web oficial de 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden', donde podemos ver nuevas imágenes.
JRPG, TACTICS, MUSOU...
19 de November 2014 | 16:03
Estarán disponibles hasta el día 3 de diciembre, con gran cantidad de juegos basados en anime.
TEASER EN FORMATO WEB
21 de May 2014 | 16:22
Ya disponemos de un website oficial del nuevo juego sobre las aventuras de Goku y compañía.
NEXT-GEN
16 de May 2014 | 15:06
Por ahora no conocemos el nombre de este nuevo lanzamiento, que llegará al menos a PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360.
DRAGON BALL
30 de March 2016 | 11:33
La serie 'Dragon Ball' cumple 30 años, y sus videojuegos también, así que repasamos 30 títulos a los que hemos podido jugar en estas tres décadas.
NUNCA FUE BUENA LA ANIMACIÓN
19 de March 2016 | 12:00
Usando la serie como referente de la mala animación japonesa, contamos los problemas que padece el sector.