{literal} {/literal}

Para realizar esta acción necesitas estar conectado en Zonared
Es gratis y te permitirá seguir a amigos, puntuar juegos, conectar con tus redes sociales, comentar en artículos y mucho más.
Juego para: PlayStation 3
Disgaea 4: A Promise Unforgotten es la cuarta entrega principal de la franquicia disgaea, desarrollada por Nippon Ichi Software y dirigida en esta ocasión por Masahiro Yamamoto. El título fue desarrollado en exclusiva para la plataforma PS3 de SONY, contando con una versión ampliada para PS Vita que se acompaña del subtítulo A Promise Revisited. Esta revisión, como suele ocurrir en la franquicia, incluye de serie todos los DLCs aparecidos, así como nuevo contenido. El juego de PS3 fue publicado en Europa en noviembre de 2011, mientras que en Japón pudo disfrutarse desde febrero del mismo año. En esta ocasión el equipo de Nippon Ichi Software se sirve del motor PhyreEngine para ofrecer un apartado visual mucho más elaborado y atractivo, con sprites de personajes más definidos con respecto a las anteriores entregas. También se cuenta con más enemigos en pantalla. Disgaea 4 recibió críticas favorables tanto en Japón como en Occidente, siendo uno de los juegos más divertidos y atractivos de la franquicia.Desarrollador: Nippon Ichi Software
Editor:
Distribuidor: Bandai Namco
Fecha de lanzamiento: 04/11/2011
TRES EN UN DISCO
17 de May 2015 | 13:05
Los tres juegos de 'Disgaea' para PlayStation 3 estarán en un único disco en el mes de julio.
DISGAEA
23 de October 2012 | 01:36
El mejor exponente del RPG-Táctico actual vuelve por la puerta grande.
EN CAMINO
28 de December 2011 | 13:50
Por el momento no se han dado más que unas cuantas pistas sobre los dos nuevos juegos de la compañía.
ANIME
24 de October 2011 | 17:36
Será el próximo viernes 4 de noviembre cuando el título de PlayStation 3 llegará a las tiendas.
CARTAS
5 de March 2017 | 09:59
¿Los personajes de 'Shin Chan' enfrentándose a los de 'Kill La Kill'? ¿Y los de 'Psycho pass' contra los de 'Persona'? En este juego de cartas, es posible, y es oficial.