avatar

Audiencias Antena 3, favorita en el seguimiento del incendio de Valencia

Condemned 2: Bloodshot

Juego para: PlayStation 3 Xbox 360

Sobre este juego

La pasada generación de consolas nos presentó una inmensa cantidad de grandes lanzamientos, entre los cuales nos encontramos con el fantástico 'Condemned 2: Bloodshot', un increíble videojuego de Terror psicológico, desarrollado por la gente que forma parte del estudio Monolith Productions y que fue distribuido por una importantísima compañía como es SEGA tanto en la versión de Xbox 360, así como también la de PlayStation 3, las cuales vieron la luz en nuestro país el 4 de abril del año 2008. Tal y como muchos de vosotros ya sabréis, 'Condemned 2: Bloodshot' es secuela directa del anterior título de la franquicia, 'Condemned: Criminal Origins', y nos hará viajar once meses en el futuro, después de todos los hechos acontecidos en la entrega original, una primera entrega d ela saga en la cual Ethan Thomas había conseguido acabar con la vida del temible SKX, el asesino en serie X. Unos acontecimientos que acaban con Ethan Thomas dejando su puesto en el cuerpo de policía, y convirtiendose en un vagabundo alcohólico.

Desarrollador: Monolith Productions

Editor: Sega

Distribuidor: Sega

Fecha de lanzamiento: 04/04/2008

Saga: Condemned

Género: Reflexión

Tema: Terror

Web oficial: Visitar

TERCERA PARTE

El creador de 'Condemned' quiere otra secuela

3 de Febrero 2015 | 10:27

Jace Hall habla sobre su interés en realizar un nuevo juego de la franquicia, aunque no depende de él.

Los mejores reportajes de Condemned 2: Bloodshot (2)

RETROCOMPATIBILIDAD

Doce juegos que nos encantaría ver retrocompatibles en Xbox One

25 de Abril 2019 | 13:00

La retrocompatibilidad de Xbox One nos ofrece un catálogo impresionante, pero aún hay títulos muy interesantes que nos encantaría poder disfrutar de nuevo.

¿LLEGARÁN ALGÚN DÍA?

PlayStation Now: Grandes ausencias en su catálogo

26 de Marzo 2019 | 19:00

PlayStation Now cuenta con más de medio millar de títulos disponible... pero también con varias ausencias imperdonables.