avatar

DIRECTO Segunda sesión del debate de investidura de Pedro Sánchez

Angry Birds 2

Juego para: Android iPad iPhone

Sobre este juego

Angry Birds 2Tras el inmenso e inesperado éxito que Rovio Entertainment alcanzó con 'Angry Birds' y sus incontables spinoffs, la compañía se puso manos a la obra para trabajar en su secuela, 'Angry Birds 2', sirviéndose del motor Unity. El juego apareció en las tiendas de iOS y Android el 30 de julio de 2015. Si bien actualmente conocemos al juego como 'Angry Birds 2', en principio Rovio tenía pensado bautizarlo como Angry Birds Under Pigstruction, pero la idea fue finalmente desechada. Del mismo modo que en el juego original, el jugador ha de servirse de un tirachinas para lanzar a distintos Angry Birds hasta las construcciones de los cerdos enemigos y acabar con todos los que aparecen en el mapa. La elección de pájaros es más libre en esta secuela al poder escoger el deseado de un mazo de cartas disponible. El apartado visual ha sido gratamente mejorado, con una fluidez mayor, fondos más elaborados, sensación de profundidad, iluminación y efectos varios.

Desarrollador: Rovio

Editor:

Fecha de lanzamiento: 30/07/2015

Saga: Angry Birds

Género: Acción

Tema: Animales

Web oficial: Visitar

PAJARRACOS

'Angry Birds' tendrá una segunda película

23 de Mayo 2017 | 02:57

La película funcionó bien, con lo que esperan sacar una segunda película coincidiendo con el décimo aniversario de la franquicia.

A MUCHOS NO LES GUSTA

La película de 'Angry Birds' recibe muchas críticas negativas en su estreno nortamericano

21 de Mayo 2016 | 22:35

La película 'Final Fantasy: La Fuerza Interior' vuelve a ser la película basada en un videojuego con mayor valoración en el portal de cine.

HA GUSTADO

'Angry Birds' es la mejor película basada en un videojuego según Rotten Tomatoes

16 de Mayo 2016 | 09:49

Más de la mitad de los críticos verificados en Rotten Tomatoes la aprueban.

2016

La película de 'Angry Birds' se deja ver en un nuevo tráiler

2 de Enero 2016 | 06:12

Es oficial que la película de 'Angry Birds' llegará a los cines de todo el mundo este mismo año, y lo hará con estas credenciales.