{literal} {/literal}

Para realizar esta acción necesitas estar conectado en Zonared
Es gratis y te permitirá seguir a amigos, puntuar juegos, conectar con tus redes sociales, comentar en artículos y mucho más.
Juego para: PlayStation 3 Xbox 360 Nintendo Wii Nintendo DS PSP Nintendo 3DS PlayStation 3 Xbox 360 Nintendo Wii
Videojuego de acción protagonizado por el mismísimo Thor, superhéroe de Marvel Comics que protege Asgard de innumerables amenazas y los engaños y mentiras de su hermano Loki. Este título se centra en la vida del guerrero antes de los eventos de la película de 2011, durante la cual viajó a Midgard para completar un trayecto espiritual para reforzarse como hombre, futuro rey de los asgardianos y héroe sobrenatural dentro del mismo universo que otras famosas entidades como Iron Man, Hulk o Capitán América.
Durante el juego controlamos al guerrero a través de diferentes reinos del Yggdrassil con el Mjolnir en la mano, martillo mítico del héroe capaz de invocar rayos, ser lanzado lejos y destruir grandes estructuras con tan sólo el poder de su onda de choque. Deberemos hacer frente a villanos clásicos de los cómics como Ulik o Surtur, terribles enemigos jurados que pretenden la destrucción del hogar del dios.EN MOVIMIENTO
1 de April 2011 | 19:07
Los títulos llegarán en el mes de abril y julio respectivamente
JUEGO MULTIPLATAFORMA
21 de March 2011 | 16:41
El juego saldrá en Wii, Playstation 3, Xbox 360, Nintendo DS
EVENTO
30 de April 2017 | 12:10
La renovada feria dedicada al mundo del manga y anime mantiene vivo un elemento: la pasión por el cosplay.
COSPLAYERS
1 de October 2016 | 15:40
El evento, uno de los más grandes de la geografía de España, ha dado lugar a dos centenares de fotos.