SECRET SORCERY

Ex-desarrolladores de Evolution Studios abren un nuevo estudio centrado en juegos para la Realidad Virtual

Bajo el nombre de Secret Sorcery se centrarán en juegos originales y altamente inmersivos para la Realidad Virtual.

Por Javier Rodriguez 7 de Junio 2015 | 23:59

El mes pasado os contamos que Sony abrirá un nuevo estudio con sede en el Noroeste de Inglaterra, el cual se centrará en el desarrollo de juegos para Project Morpheus y contará con algunos ex-miembros de Evolution Studios.

Hoy hemos sabido gracias al medio GamesIndustry, que otro grupo de ex-desarrolladores de Evolution, con juegos como 'DriveClub', 'MotorStorm' y 'WipEout' a sus espaldas, han abierto otro estudio con características muy similares al estudio de Sony.

Objetivo: Project Morpheus y Oculus Rift

Bajo el nombre de Secret Sorcery y con sede en St. Helens, al Noroeste de Inglaterra, este nuevo estudio busca "canalizar sus energías creativas en una serie de juegos originales y altamente inmersivos para la Realidad Virtual", ya que contaría con una "amplia experiencia práctica" en el desarrollo de Project Morpheus y Oculus Rift.

Su cofundador, Scott Kirkland, declaró que Secret Sorcery planea compartir parte de su trabajo con socios de la industria en el E3. "Este es el comienzo de algo mágico; estamos deseando compartir más noticias interesantes en las próximas semanas ", dijo.

Estaremos así atentos a lo que nos puedan ofrecer durante el próximo E3 2015, el cual tendrá lugar entre el 16 y 18 de junio (el 15 de junio comenzarán las conferencias para la prensa) en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California.

En esta noticia

DriveClub