PARCHE 4K

'Life is Strange: Before the Storm' recibe la actualización para Xbox One X

El título desarrollado por Deck Nine Games ya cuenta con la actualización que le permite aprovechar el nuevo hardware de Microsoft.

Por Raúl Manero 25 de Diciembre 2017 | 12:03

El pasado 7 de noviembre llegaba a las tiendas de todo el mundo Xbox One X, la consola más potente de la historia, y la última máquina que salió a la venta bajo el sello de Microsoft. En todo este tiempo, hemos ido viendo como distintos juegos se actualizaban para aprovechar al máximo esta consola, y el último en hacerlo es 'Life is Strange: Before the Storm'.

En esta ocasión, la actualización disponible para 'Life is Strange: Before the Storm' nos permitirá disfrutar del título desarrollado por Deck Nine Games en dos modalidades de juego distintas, una que prioriza la resolución del juego, y una segunda alternativa centrada en el framerate. De esta forma, los poseedores de una Xbox One X podréis disfrutar de esta fantástica historia a 4K y 30 fps, o si lo preferís, a 1080p y 60 fotogramas por segundo. Sinceramente, si tenéis un televisor 4K, no hay nada en 'Life is Strange: Before the Storm' que haga imprescindible los 60 fps.

No obstante, he de reconocer que me extraña muchísimo que un título como 'Life is Strange: Before the Storm', que no es especialmente exigente, no logre funcionar a 4K y 60 fps en la última consola de Microsoft.

Una historia que llega a su fin

Para acabar, simplemente recordaros a todos los lectores de Zonared que la historia principal de 'Life is Strange: Before the Storm', que nos narra la relación entre Chloe y Rachel, ya está totalmente acabada con el reciente estreno del episodio 3, ' El infierno está vacío', el pasado 20 de diciembre. Eso sí, todavía debe llegar próximamente, un episodio adicional en el cual volverá a aparecer Max, la protagonista de la entrega original.

Si queréis saber que nos ha parecido 'Life is Strange: Before the Storm', tenéis a vuestra disposición los análisis correspondientes a cada uno de los distintos capítulos: 'Despertar', 'Un mundo feliz' y 'El infierno está vacío'.

En esta noticia

Life is Strange: Before the Storm