DLC

Ya disponible el DLC para 'Mario Kart 8' basado en 'The Legend of Zelda' y 'Animal Crossing'

Ayer se filtraban los contenidos descargables para 'Mario Kart', y ya están disponibles en la eShop de Nintendo.

Por   27 de Agosto 2014 | 09:50

Anoche se filtraban las primeras imágenes del contenido extra para 'Mario Kart 8'. Ha sido dicho y hecho, y ya podemos descargar todo el DLC programado para el juego, tanto el gratuito como el de pago.

Entre el DLC gratuito encontramos el que ya esperamos desde hace semanas, los coches promocionales de Mercedes-Benz. Estos vehículos extra primero fueron anunciados para territorio japonés, y luego confirmados para occidente también.

DLC

En cuanto al contenido de pago nos topamos con tres packs descargables diferentes a distintos precios:

Set 'The Legend of Zelda': 3 nuevos personajes (Tanooki Mario, Peach Gato y Link), 4 vehículos y 8 circuitos. 8 euros.

Set 'Animal Crossing': 3 nuevos personajes (Canela, el Aldeano y Bowsitos), 4 vehículos y 8 circuitos. 8 euros.

Set doble: Por 12 euros podemos descargar un pack con los dos sets descargables y un extra de 8 skins para Shy Guy y Yoshi.

De esta manera aumenta la selección de corredores y también de circuitos, y quienes teníamos completamente explotado el juego lo podemos continuar exprimiendo más. Resulta curioso que la selección en esta ocasión trascienda a los propios personajes vinculados a 'Mario', y se incluya también elementos de otras sagas como 'Zelda' o 'F-Zero'. Compréis el contenido descargable o no, la próxima vez que iniciéis el juego os encontraréis con una breve actualización que lleva 'Mario Kart 8' a la ver. 2.0.

En esta noticia

Mario Kart 8