ANUNCIO

'Darksiders' y 'Red Faction' tendrán recopilatorios en PS3, Xbox 360 y PC

Nordic Games, la compañía que compró los derechos de las sagas 'Darksiders' y 'Red Faction' ante el cierre de THQ, ha anunciado que sacará a la venta recopilatorios de ambas sagas en consolas y PC.

Por Oriol Vall-llovera 13 de Febrero 2014 | 18:55

Hoy en día bien podríamos decir que si nunca te han interesado los juegos de las sagas 'Darksiders' y 'Red Faction', casi es seguro que ya los tienes en posesión. ¿Por qué tanta rotundidad? Pues más que nada por el simple hecho de que desde que THQ quebró, sus licencias han sido ofertadas de forma casi agresiva e incluso regular (apareciendo en más de una ocasión en bundles por ejemplo). Incluso recientemente volvieron a aparecer, esta vez en el 'Humble Bundle Weekly Sale' y bajo el sello de Nordic Games, los actuales poseedores de las licencias de estas sagas.

Aún así, y por si aún hay algún mortal en la tierra que no tenga ninguno de los juegos (o no los tenga todos), algo que por otro lado es comprensible si no solemos jugar en PC y compramos los juegos multiplataforma en consola, Nordic Games ha anunciado que va a sacar recopilaciones de ambas sagas tanto para consolas (PlayStation 3 y Xbox 360) como para PC.

Toda la saga 'Darksiders' y sus DLC's

Vayamos a la primera de estas compilaciones (tened claro que estamos hablando de dos recopilatorios distintos y por separado). Un pack que incluirá los dos juegos de la saga 'Darksiders' ('Darksiders' y 'Darksiders II'), así como todos los DLC's, y que tendrá como nombre 'Darksiders Collection' en consolas, y 'Darksiders Complete' en PC.

En cuanto al recopilatorio referente a la saga 'Red Faction', podríamos decir que será un poco distinto al anterior. Más que nada porque la versión de PC será distinta a la de consolas, ya que llegará con contenido adicional, al llevar también consigo el 'Red Faction II' original de PC. En PlayStation 3 y Xbox 360 nos tendremos que conformar con jugar a 'Red Faction: Guerrilla' y a 'Red Faction: Armageddon' (que llevará también su DLC 'Patch of War'), ambos también disponibles en la versión de compatibles.

En lo que sí se cogen de la mano ambos recopilatorios es en la fecha prevista de lanzamiento: el próximo 14 de marzo. Eso sí, no se ha dicho nada de si estos llegarán o no a nuestro territorio (es previsible que así sea), y estamos a la espera de una confirmación oficial. Para acabar, podemos decir que en cuanto al precio, todo parece indicar (al menos tras husmear un poco por Amazon) que girará alrededor de los 40 euros.

En esta noticia

Red Faction: Guerrilla

Darksiders

Red Faction: Armageddon

Darksiders 2

Red Faction II