avatar

7,5

The Callisto Protocol

Juego para: Xbox Series X

Sobre este juego

'The Callisto Protocol' es un survivial horror espacial en tercera persona desarrollado por un estudio creado a partir de los componentes que desarrollaron la saga 'Dead Space llamado Striking Distance Studios. El título propone enfundarnos en los zapatos de Jacob, un transportista de mercancía que se ve arrojado a la luna de Callisto, una prisión de máxima seguridad llamada Ferronegro, donde será capturado por los guardias y acusado de un crimen que nunca cometió. Poco después de su encarcelamiento, Jacob verá con estupor como se escapa un agente vírico que transformará a los presos en monstruos sedientos de carne y muerte. A lo largo de la aventura, Jacob deberá sobrevivir a toda costa a los peligros que aguardan en Ferronegro, utilizando los pocos recursos de que dispondrá mientgras intenta desentrañar la historia detrás de la prisión y los hechos que la han llevado a transformarse en un infierno y una pesadilla.

Desarrollador: Striking Distance Studios

Fecha de lanzamiento: No hay lanzamiento previsto

Género: Acción

Tema: Terror

Web oficial: Visitar

HORROR ESPACIAL

Análisis de 'The Callisto Protocol', un diamante sin pulir

5 de Enero 2023 | 12:35

Los creadores de 'Dead Space' regresan con una propuesta inspirada en la obra original que no innova pero impacta a nivel audiovisual.

7,5

A POR OTRA VUELTA

'The Callisto Protocol' se actualiza gratis con el modo Nuevo Juego Plus

20 de Enero 2023 | 13:26

El juego de Striking Distance Studios y Krafton ha recibido un nuevo parche. Pero en esta ocasión no solo aprovecha para solventar una gran cantidad de errores, sino que también añade un modo de juego.