{literal} {/literal}

Para realizar esta acción necesitas estar conectado en Zonared
Es gratis y te permitirá seguir a amigos, puntuar juegos, conectar con tus redes sociales, comentar en artículos y mucho más.
‘Red Faction: Armageddon’ es la cuarta entrega dentro de la saga de ‘Red Faction’, desarrollada por Volition (‘Saint’s Row’). La historia del juego tiene lugar en el planeta Marte, en el año 2175, cinco años después de los acontecimientos de ‘Red Faction: Guerrilla’. Después de la liberación de Marte, la superficie del planeta rojo se ha convertido inhabitable debido a que la máquina de terraformación que proporcionaba una atmósfera apta para la vida humana fue destruida por Adam Hale, el antagonista principal del juego. Los colonos se ven obligados a vivir en las minas subterráneas de Marte construidas por sus ancestros, creando así una red de cuevas y estableciendo colonias bajo tierra. El juego comienza cinco años después de que todo el mundo se fuera a vivir a las minas, en 2175, y tiene como protagonista a Darius Mason, nieto de los héroes de la Revolución Marciana Alec Mason y Samanya, los protagonistas de ‘Guerrilla’.FILTRADO
30 de May 2019 | 00:20
La franquicia regresaría a la primera plana del sector tras varios años sin contar con una entrega completamente nueva y el remaster de sus últimas aventuras.
GUERRA ONLINE
5 de April 2011 | 18:53
Combates sobre la superficie de Marte en Xbox 360 y PlayStation 3