{literal} {/literal}

Para realizar esta acción necesitas estar conectado en Zonared
Es gratis y te permitirá seguir a amigos, puntuar juegos, conectar con tus redes sociales, comentar en artículos y mucho más.
Juego para: PlayStation 2
La segunda entrega de la famosa saga de Hideo Kojima vuelve a mostrarnos la historia de Solid Snake, quien tras los sucesos ocurridos en Shadow Moses, trabaja como agente de Philantrophy junto con Otacon.
Pero esta vez, sólo controlaremos a Solid Snake durante la primera operación del título, durante el resto de esta obra, encarnaremos a Raiden, un nuevo miembro dentro de Fox Hound, que deberá infiltrarse dentro del Big Shell para poner fin a las operaciones del grupo Sons of Liberty.
Dentro del apartado jugable, este título cuenta con grandes ventajas con respecto a la anterior entrega, dado el cambio generacional, la IA cuenta con algunas mejoras, que harán que sus reacciones sean ligeramente mejores. El jugador también contará con una pistola de dardos tranquilizantes, que nos dará la posibilidad de infiltrarnos sin matar a los enemigos e incluso dejar inconscientes a los bosses en lugar de matarlos.
Dentro del apartado gráfico, el título cuenta con serias mejoras con respecto a la entrega anterior gracias al cambio generacional.SOLO UNA PERSONA LO EVITÓ
29 de December 2022 | 13:20
Los atentados del 11 de septiembre estuvieron a punto de provocar la cancelación de 'MGS 2: Sons of Liberty'. Y Kojima acaba de contar la historia, confirmando qué es lo que evitó que sucediera.
LICENCIAS RENOVADAS
13 de July 2022 | 11:45
Konami ha confirmado que algunos títulos volverán a las tiendas digitales. Y teniendo en cuenta que hace un tiempo esos dos juegos desaparecieron... ¡blanco y en botella! Y la saga celebra su 35 aniversario.
MGS
8 de November 2021 | 14:49
La compañía nipona ha explicado los motivos por los cuales es necesario retirar esos juegos. Además, os contamos cómo afecta y en qué plataformas no podréis acceder a ellos.
ENFANT TERRIBLE
16 de May 2017 | 04:57
Cygar ha tenido muchas voces en los videojuegos y en la animación norteamericana.
SE NOS HACE GRANDE
3 de December 2019 | 16:00
Hoy hace 25 años que la PlayStation debutó en japón. Para celebrarlo, repasamos toda su historia a lo largo de un viaje temporal para rememorar los pasos tomados por una de las más grandes desarrolladoras de videojuegos.
EN RETROSPECTIVA
31 de August 2015 | 19:50
'Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty' ha pasado a la historia de la saga como un controvertido título que ha caído bajo la sombra del resto de títulos. Pero este título no solo trajo decepciones, si no que innovó en algunos de sus elementos y sentó nuevas bases en el género.