avatar

ÚLTIMA HORA Miki representará a España en Eurovisión 2019 con 'La venda'

Grand Theft Auto 2

Juego para: PC

Sobre este juego

Grand Theft Auto 2Lanzado originalmente para PC el 30 de septiembre de 1999, 'Grand Theft Auto 2' es la secuela de la primera entrega de la exitosa serie, desarrollada por DMA Design (ahora conocidos como Rockstar North) y distribuida por Rockstar Games y Take Two Interactive. Manteninedo la jugabilidad clásica de la serie con vista cenital, 'Grand Theft Auto 2' se ambienta en un futurista 2013, en una ciudad llamada Anywhere City, la cual cuenta con 3 áreas diferentes, donde asumiremos el papel de Claude Speed, un matón de medio pelo. Nuestra principal misión es sencilla: conseguir el dinero suficiente para pasar a la siguiente área de la ciudad. Para ello, tendremos que completar diferentes tareas, tales como robar coches, destruirlos, atropellar personas, asesinarlas, etc. El juego llegó posteriormente a PlayStation, Dreamcast, e incluso contaría con una modesta versión para Game Boy Color. Esta entrega sería la última principal en utilizar su jugabilidad clásica, ya que con 'Grand Theft Auto III' el juego saltaría a los gráficos 3D.

Desarrollador: Rockstar Games

Editor:

Distribuidor: Take2 Interactive

Fecha de lanzamiento: 02/11/1999

Saga: Grand Theft Auto

Género: Acción - Aventura

Tema: Crimen

Web oficial: Visitar

RETRO

Podcast Retro Zonared 12 - Especial 'Rockstar Games'

2 de Noviembre 2018 | 23:27

Todo el mundo habla de 'Red Dead Redemption 2'. Y no les culpo. Pero... ¿qué tal si repasamos la historia entera de Rockstar Games'?. Y sí, estoy incluye su época dorada en PS2. 'San Andreas', 'Manhunt'...

GRAND THEFT AUTO 2

Alec Baldwin se lo pudo llevar calentito en 'GTA 2'

30 de Octubre 2013 | 12:00

En unas declaraciones, el actor estadounidense confiesa que puedo haber trabajado como mafioso en un papel que le ofrecieron hace muchos años.

Los mejores reportajes de Grand Theft Auto 2

ROCKSTAR GAMES

Las ventas de la saga 'GTA' - 'Grand Theft Auto', al detalle

24 de Mayo 2015 | 09:50

Repasamos las ventas de la saga fetiche de Rcokstar a lo largo de todos estos años.