avatar

Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO

Dynasty Warriors Unleashed

Juego para: Android iPhone

Sobre este juego

Dynasty Warriors Unleashed'Dynasty Warriors Unleashed' llegaba a Europa el 31 de marzo de 2017, de la mano de Nexon Company y para dispositivos inteligentes compatibles con iOS y Android. El juego lleva toda la magia de la franquicia Dynasty Warriors a los teléfonos móviles, contando con 48 de sus heróicos personajes y numerosas armas ancestrales. 'Dynasty Warriors Unleashed' no solo cuenta con modos para un solo jugador, sino que permite multijugador cooperativo y competitivo en tiempo real e incluso PvP. Entre los héroes disponibles se encuentran Lu Bu, Guan Yu, Xoahou Dun y Zhao Yun, mientras que el armamento contiene armas como espadas duales, espadas a dos manos, lanzas, dagas, hachas, poleas y guadañas. Entre los modos que podemos jugar en 'Dynasty Warriors Unleashed' se encuentran las refriegas para hasta cuatro jugadores en tiempos real, luchas contra jefes en solitario y cooperativo, un modo conquista con historia para uno o varios jugadores, raids que nos llevarán a buscar los fragmentos de otros rivales y la guerra de suministros que nos llevará a asediar minas para obtener sus recursos.

Desarrollador: Omega Force

Editor: Koei Tecmo

Distribuidor: Nexon

Fecha de lanzamiento: 31/03/2017

Saga: Dynasty Warriors

Género: Acción

Tema: Guerra

Web oficial: Visitar

MUSOU EN IOS Y ANDROID

'Dynasty Warriors Unleashed' supera los 5 millones de descargas en iOS y Android

9 de Mayo 2017 | 07:27

Nexon y Koei Tecmo celebran que 'Dynasty Warriors Unleashed' ha sido descargado más de 5 millones de veces en iOS y Android.

MUSOU EN SMARTPHONES

'Dynasty Warriors Unleashed' ya está disponible para iOS y Android

31 de Marzo 2017 | 02:26

Nexon y Koei Tecmo nos permiten disfrutar en smartphones de 'Dynasty Warriors Unleashed', un juego de acción en la antigua China con multijugador.