{literal} {/literal}

Para realizar esta acción necesitas estar conectado en Zonared
Es gratis y te permitirá seguir a amigos, puntuar juegos, conectar con tus redes sociales, comentar en artículos y mucho más.
Título estilo MMORPG que pertenece a los productos Free-to-Play y se basa en el famoso y galardonado Dungeons and Dragons. A día de hoy no tiene traducción a nuestro idioma. Ofrece un gran mundo abierto y combates con acción, control directo sobre el protagonista que creamos a nuestra medida y la necesidad de sortear trampas.
Podemos elegir entre diversas clases como guerrero, mago o pícaro. El estilo de combate directo hace que sea un título más activo e inmersivo que otras opciones más centradas en los "clicks" de las
Hasta el nivel 20 no tenemos que pagar nada. Aparecen diversos monstruos ya conocidos de la serie Dungeons and Dragons, como dragones, azotamentes (que hacen peligrar nuestra cordura), contempladores y uchos más. Un mundo con cantidad de mazmorras, pueblos y zonas boscosas con enemigos.
Uno de sus principales atractivos es el modo para varios jugadores simultáneos, por lo que el juego sirve para entablar diálogo con otras personas. Tenemos un único héroe y diseñamos personajes según nuestros intereses
Goza de un apartado técnico interesante.Desarrollador: Turbine
Editor: Warner Bros. Interactive Entertainment Inc.
Fecha de lanzamiento: 24/03/2006
AL IGUAL QUE 'EL SEÑOR DE LOS ANILLOS'
12 de January 2014 | 16:50
El título desarrollado por Turbine se convierte así en el segundo de la compañía en contar con el feedback directo de la comunidad.
NUEVAS IMÁGENES
24 de July 2012 | 14:43
Warner Bros Interactive Entertainment Inc. nos trae información y muchas imágenes de las nuevas mazmorras.
IMÁGENES
30 de May 2012 | 19:22
Tenebrosa región nueva la que nos espera en la expansión de 'DDO' enfrentándonos a criaturas de auténtica pesadilla.
NUEVO TERRITORIO
27 de March 2012 | 17:23
Warner Bros. Interactive presenta la caverna del bosque místico, uno de los nuevos territorios disponibles una vez lleguemos a los Reinos Olvidados.