{literal} {/literal}

Para realizar esta acción necesitas estar conectado en Zonared
Es gratis y te permitirá seguir a amigos, puntuar juegos, conectar con tus redes sociales, comentar en artículos y mucho más.
Juego para: PC Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
Kogi Igarashi e Inti Creates nos traen la secuela directa del primero de los spin off que llegaron de la saga 'Bloodstained'. Se trata de 'Bloodstained: Curse of the Moon 2' y va directamente tras el primer juego pixelado.
En esta ocasión el personaje principal será Zangetsu, un espadachín del lejano este (es decir, oriental) que tendrá que adentrarse en el castillo a rescatar a los aliados que le ayudarán a superar todas las nuevas amenazas.
El juego nos introduce nuevos personajes que tendrán una jugabilidad completamente distinta, de forma que el juego nos ofrecerá mucha variedad. Eso sí, para poder jugar con ellos tendremos que superar las fases y derrotar al jefe final que lo tiene cautivo.
Una vez los hayamos desbloqueado podremos jugar con ellos cuando queramos, ya que cambiar entre uno y otro es cuestión de un simple botón. La novedad es que al cambiar entre ellos tendremos barras de vida y magia independientes, por lo que nos ayudarán a superar retos difíciles cuando alguno de los protagonistas estén en peligro.Desarrollador: Inti Creates
Editor: NIS America
Distribuidor: NIS America
Fecha de lanzamiento: 10/07/2020
GREMORY VUELVE A AMENAZARNOS
1 de August 2020 | 15:00
Zangetsu y sus compañeros vuelven a tomar las armas para enfrentarse a las amenazas demoníacas que asolan el mundo en la tercera entrega de la establecida franquicia 'Bloodstained'.
EN JULIO
28 de June 2020 | 16:18
Las tiendas online de Nintendo y Steam se adelanten un poco al anuncio oficial de los desarrolladores.
SIN FECHA
23 de June 2020 | 18:35
Kogi Igarashi e Inti Creates vuelven al universo de 'Bloodstained' y nos traen la secuela de su juego pixelado.
MITAD DE AÑO
1 de July 2020 | 20:30
El calendario de julio toma forma con estos doce interesantes videojuegos que se alimentarán de nuestras carteras.