avatar

ÚLTIMA HORA Muere Antonia Guzmán, abuela de Daniel Guzmán
8,0

Atelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk Sea

Juego para: PS Vita

Sobre este juego

Atelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk SeaLa saga Atelier sigue navegando en territorio europeo con una entrega, en esta ocasión para PS Vita. Se trata de 'Atelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk Sea', una versión completa y adaptada a la portátil de 'Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea' lanzado previamente en PS3. En esta ocasión, el juego llega con contenido extra: nuevos trajes para los personajes y opciones adicionales de personalización, todos los contenido en DLC que fue recibiendo la versión de PSVita, y también nuevos jefes finales para alimentar el end-game de la nueva versión del título. De esta forma se puede acceder a la conclusión de la trilogía ahora en la plataforma portátil de PlayStation. Atelier es una saga de rol de Koei Tecmo que se ha logrado abrir un hueco en el mercado europeo, que ha venido recibiendo todas las entregas. Esta versión Plus de 'Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea' planea su lanzamiento en la portátil de Sony para el 20 de enero de 2017.

Desarrollador: Gust

Editor: Koei Tecmo

Distribuidor: Koei Tecmo

Fecha de lanzamiento: 20/01/2017

Saga: Atelier

Género: RPG

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

UN PASO ADELANTE

'Atelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk Sea', análisis PS Vita

17 de Enero 2017 | 15:40

'Atelier Shallie Plus' es la nueva entrega para PS Vita de la franquicia Atelier, versión mejorada del original para PS3. Aquí su análisis e información.

8,0

AJUSTES DE ÚLTIMA HORA

Koei Tecmo retrasa 'Atelier Online' de forma indefinida

1 de Octubre 2018 | 18:12

'Atelier Online' sufre un retraso inesperado. Desde Koei Tecmo aseguran que se debe a ajustes de última hora para el lanzamiento del juego.

ALQUIMIA Y RPG

La franquicia 'Atelier' cumple 20 años, abre la web conmemorativa

27 de Abril 2017 | 20:12

Koei Tecmo y GUST abren la página web oficial dedicada al 20 aniversario de la franquicia Atelier, que contará con conciertos, merchandising y mucho más.