E3 2014

Sony anuncia la fecha para su conferencia del E3 2014

'The Last of Us 2', Project Morpheus o un nuevo 'God of War' son algunos de los proyectos que podrían mostrarse en el evento por parte de Sony.

Por Xose Llosa 10 de Mayo 2014 | 11:42

Sony pone fecha a su conferencia en el E3 2014. Como es habitual, la compañía nipona sitúa su evento como cierre del día de conferencias de prensa, este año el 9 de junio. La presentación de Sony será la última y dará el pistoletazo de salida a las 6 de la tarde en el Memorial Sports Arena de Los Ángeles (las 3 de la madrugada entre el 9 y el 10 de junio si lo convertimos al horario español).

En esta presentación Sony desvelará sus planes de futuro para PlayStation 4. Hace unos días vimos filtrada la hipotética hoja de ruta para la compañía en este E3. En esta filtración veíamos marcados anuncios inesperados como una secuela de 'Heavenly Sword', un nuevo título de Sony Bend Studios padres de 'Syphon Filter', o el traído y llevado nuevo proyecto de From Software y Sony Japan para PlayStation 4. Según los rumores, el plato fuerte de la presentación vendría al cierre de la conferencia con un teaser de 'The Last of Us 2'. Todos los rumores sobre la conferencia de PlayStation tenéis recogidos en este artículo.

Los planes de Sony

A falta de que todo esto se confirme, lo que sí está claro que veremos en la conferencia de Sony es nueva información sobre títulos ya anunciados como 'The Order 1886' o nuevas pistas acerca del casco Project Morpheus desvelado por Shuei Yoshida en la pasada GDC 2014.

Microsoft, por su parte, tendrá la presentación de prensa en el E3 2014 el mismo 9 de junio, pero a las 18:30 (hora española). Nintendo hará una presentación digital, el Nintendo Digital Event, que se liberará a la red el 10 de junio a las 18:00 de la tarde (horario español).

En esta noticia

The Order: 1886