VELOCIDAD

Siete nuevas imágenes de 'Drive Club' para PlayStation 4

El juego de velocidad para la próxima sobremesa de Sony deja ver circuitos, coches e interiores.

Por Xose Llosa 17 de Mayo 2013 | 11:50

En casa de PlayStation están en volcados con el mundo de la velocidad. Si esta semana se hizo el anuncio de la sexta entrega de 'Gran Turismo' para PlayStation 3, hoy llegan a nuestras pantallas nuevas imágenes de 'Drive Club'.

'Drive Club' es el juego que está siendo desarrollado por Evolution Studios para la próxima PlayStation 4. Las imágenes que os dejamos a continuación muestran algunos modelados de vehículos y pistas, pero no parecen imágenes in-game.

Un E3 lleno de sorpresas

Habrá que esperar al próximo E3 2013, ya a la vuelta de la esquina, para descubrir el potencial que se esconde tras el nuevo título de velocidad, y tras PlayStation 4. El juego fue mostrado durante la presentación de la consola, y a buen seguro será uno de los títulos de cabecera en la exposición.

Evolution Studios es un equipo de desarrollo británico especializado en juegos de conducción. Además de por el desarrollo de los primeros juegos de 'WRC', durante esta generación han sido fundamentalmente reconocidos gracias a la saga 'MotorStorm'.

En esta noticia

DriveClub