REBAJAS

Llegan las rebajas en juegos 'superventas' de la Store

Tras las recientes rebajas de febrero, llega una nueva tanda de descuentos en PlayStation Store. Esta vez bajo el nombre de 'juegos superventas', y con ofertas en grandes títulos y sus respectivos DLC's.

Por Oriol Vall-llovera 27 de Febrero 2014 | 00:04

Como quien dice, aún estamos digiriendo las últimas (y finalizadas hace escasos minutos) rebajas de la Store (las rebajas de febrero), que ya está aquí una nueva tanda. En esta ocasión nos vamos a aprovechar de una serie de descuentos relacionados con juegos que Sony Computer Entertainment ha querido nombrar como 'superventas'. Pero no solo estamos ante ofertas de esos juegos (con precios muy bajos), sino también ante la rebaja de los DLC's aparecidos para esos títulos. Todo para PlayStation 3.

Y es justamente aquí donde los más habituales en las rebajas de la Store, encontrarán seguramente lo más interesante. ¿Por qué? Pues básicamente por el hecho de que, a pesar de que los títulos ofertados son de una gran calidad, son juegos que han ido apareciendo ya en las tandas anteriores. De hecho, la gran mayoría ya formaron parte de las magníficas rebajas de enero. Es por eso que los DLC's ofertados en esta ocasión para esos juegos cobran un protagonismo importante.

Casi todos son juegos de Electronic Arts

Solo 'Borderlands 2' justifica el no haber puesto Electronic Arts en el título de las rebajas, pues el resto de juegos ofertados pertenecen a dicha compañía. Así pues, nos encontraremos descuentos en sagas tan importantes como 'Battlefield', 'Crysis', 'Mass Effect', 'Need for Speed', o 'Dead Space'. Variedad y calidad por los cuatro costados.

Vayamos pues a poner sobre la mesa todo el contenido ofertado. En primer lugar y representando a 'Battlefield', tenemos desde la cuarta entrega: 'Battlefield 4' (a 34, 99 euros) y su DLC 'China Rising' (9,99 euros), hasta la tercera: 'Battlefield 3', tanto en su edición normal (9,99 euros) como en su edición 'Premium' (34,99 euros). Todos los DLC's de esta tercera entrega han bajado al precio de 7,49 euros (desde 'Back to Karkand', hasta 'End Game'). Sigamos con la misma saga pero retrocediendo más en el tiempo, ya que 'Battlefield: Bad Company 2' también rebaja su precio (7,49 euros), y el de sus DLC's (entre ellos destaca el que lleva no solo un DLC del juego, sino también el 'Battlefield 1943' entero, cuyo precio es de 4,99 euros).

Seguimos con más shooters pero con distinta saga, ya que tanto 'Crysis 2' (7,49 euros) como 'Crysis 3' (9,99 euros) bajan su precio y el de sus contenidos descargables. 'The Lost Island' por parte de la tercera entrega, y a un precio de 6,99 euros, y 'Decimation Pack' y 'Retaliation Pack' por parte de la segunda (y a un precio de 3,99 euros). En este caso, también se puede comprar 'Crysis 2' en su edición completa por 12,99 euros. Ahora sí que cambiamos totalmente de registro para hablar de las rebajas de terror. Tanto 'Dead Space 2' como 'Dead Space 3' bajan su precio hasta los 7,49 euros, mientras que sus respectivos DLC's también se ven ofertados (uno de los más interesantes es sin duda el 'Severed' de la segunda entrega, ya que es el más barato y no es un contenido multijugador. Vale 3,49 euros).

Ahora nos pasamos al rol, para destacar las rebajas que han sufrido tanto 'Mass Effect 2', como 'Mass Effect 3' (9,99 euros cada uno). Lo mismo sus DLC's, que en este caso rondan precios desde los 3 hasta los 7 euros (por ejemplo, 'From Ashes' de la tercera entrega cuesta 4,99 euros). Finalmente, y para acabar con los juegos de Electronic Arts, tenemos al único representante de la velocidad: 'Need for Speed: Most Wanted', que baja su precio hasta los 14,99 euros. Sus DLC's se quedan en precios desde los 5 euros hasta los 7, pasando por un pack que los aúna a un precio único de 11,99 euros.

Y para acabar, el único juego que se resiste a pertenecer a Electronic Arts: 'Borderlands 2', que pasa a costar 12,99 euros. Además, tanto sus DLC's como su pase de temporada rebajan su precio. En el caso de este último, tiene un precio de 19,99 euros. Estas ofertas (no las del propio juego, sino las de los contenidos descargables y el pase de temporada), tienen el honor de ser las únicas de esta tanda que llevan consigo el tan típico descuento adicional del 10% para aquellos que sean miembros Plus.

Como reflexión final, podemos decir que estas nuevas ofertas son una pequeña pausa tras dos meses de rebajas apabullantes, ya que en realidad no solo son reiterativas (sin los DLC's no habrían tenido casi sentido), sino que encima los descuentos en según qué juegos concretos son menores a los de enero. Aún así, y si te interesan, tienes hasta el próximo día 12 de marzo (incluido, y hasta las 23:59) para aprovecharlas.

En esta noticia

Mass Effect 2

Crysis 2

Dead Space 2

Mass Effect 3

Battlefield 3

Borderlands 2

Crysis 3

Dead Space 3

Need for Speed Most Wanted (2012)

Battlefield 4