RARE

'Rare Replay' es el juego del E3 2015 más reservado en Amazon

La colección del 30 aniverasario de Rare se convierte en objeto de deseo entre los clientes de Amazon.

Por   23 de Junio 2015 | 13:30

Amazon USA hace balance del impacto que el E3 2015 ha tenido en las transacciones en la tienda. Lanza un Top-10 con los juegos más reservados de entre los que se han anunciado en la feria, y el ranking está liderado por la colección que celebra el 30 aniversario de Rare: 'Rare Replay' de Xbox One.

El segundo juego de esta lista también es de Microsoft, se trata de 'Gears of War Ultimate Edition', y en tercer y cuarto lugar hay doblete de Bethesda, el nuevo 'Doom' junto al segundo 'Dishonored'.

No podía faltar en esta lista 'Final Fantasy VII Remake', uno de los grandes anuncios de la feria, que ocupa el quinto lugar en el ranking.

Este es el top - 10 de reservas entre los juegos anunciados:

1. 'Rare Replay'

2. 'Gears of War: Ultimate Edition'

3. 'Doom'

4. 'Dishonored 2'

5. 'Final Fantasy VII Remake'

6. 'Gears of War 4'

7. 'South Park: The Fractured But Whole'

8. 'Horizon Zero Dawn'

9. 'Dishonored Definitive Edition'

10. 'Xbox One Elite Wireless Controller'

Esto en lo que respecta a nuevos juegos que se han dado a conocer durante el evento. Tiene cierta lógica que juegos como 'Rare Replay' o 'Gears of War Ultimate Edition' imperen en la lista, ya que ambos lanzamientos están a la vuelta de la esquina. El primero a principios de agosto, el segundo a finales.

Sin embargo, la tienda online también ha dado información acerca de incrementos de reservas. De tal forma que el juego que más ha visto crecer las reservas tras el E3 2015 es 'Forza Motorsport 6', con un incremento de más del 1000%. Cautela, como bien nos recuerdan desde MCV estos datos dan poca información, ya que sin saber cuántas reservas había antes de los juegos es imposible conocer si existe un impacto real o es una mera ilusión.

En esta noticia

Forza Motorsport 6

Rare Replay