VUELTA A LOS ORÍGENES

La próxima película de 'Tomb Raider' estará basada en el nuevo juego

La productora cinematográfica GK Films trabaja con Crystal Dynamics para darle a esta película un aspecto muy similar al último juego de la saga.

Por Sergio Castaño 5 de Marzo 2013 | 12:05

Ya está a la venta el videojuego 'Tomb Raider', de Crystal Dynamics y Square Enix. La entrega que nos lleva a los inicios de la aventurera Lara Croft tal y como la conocemos. Es, por tanto, una fecha excelente para hablar de la nueva película que se está preparando.

Renacer de la saga también en el cine

La productora GK Films, que adquirió los derechos cinematográficos en 2011, está colaborando con el estudio Crystal Dynamics para llevar a cabo una nueva obra cinematográfica, que según parece, no seguirá la estela de las antiguas películas, sino el nuevo aspecto renovado de la famosa aventurera.

"Es una buena colaboración. Vemos los retos a través de la misma lente. Era importante para los dos que tuviéramos una versión cohesiva de la franquicia. No queríamos ver una película que fuera una continuación de las películas anteriores de 'Tomb Raider'", declara Darrell Gallagher, jefe de desarrollo del juego.

Por el momento no se ha mencionado nada acerca del casting, pero está claro que la actriz Camilla Luddington, que pone voz y captura de movimiento a Lara en el juego, es una candidata más que apropiada.

En esta noticia

Tomb Raider