JUEGOS Y EVENTOS

Nintendo desvela su line-up para la Gamescom 2015

Además de toda la remesa de títulos para Wii U y Nintendo 3DS, tendremos un show de Charles Martinet, torneos y eventos durante todos los días del evento.

Por Sergio Carlos González Sanz 25 de Julio 2015 | 08:15

Estamos a muy pocas semanas para que dé comienzo la Gamescom 2015, el evento más importante del mundo del videojuego a nivel europeo y que cada vez va cobrando más importancia mediática, siendo el rival directo del E3 de Los Ángeles. Zonared estará allí para contaros absolutamente todo lo que suceda en Colonia desde el día 5 al 9 de agosto, incluida Nintendo, que ha mostrado hoy sus cartas.

En este line-up se muestran tanto los juegos de Wii U como de Nintendo 3DS que podrán ser probados en su enorme stand dentro del recinto. Los de Kyoto no realizarán conferencia, aunque quizá nos sorprendan con un Nintendo Direct.

Además de juegos que ya están en el mercado, también podremos echarle el guante a lo que está por llegar, así que no dudéis en pasaros por la web para leer nuestras impresiones con los inminentes 'Super Mario Maker', 'Star Fox Zero', 'Mario Tennis Ultra Smash' o ese espectacular 'FAST Racing Neo', que es un tapado de Wii U pero que realmente esconde un potencial impresionante.

Wii U

- Mario Kart 8

- Super Smash Bros.

- Splatoon

- Super Mario Maker

- Skylanders SuperChargers

- Star Fox Zero

- Mario Tennis: Ultra Smash

Nintendo 3DS

- Little Battlers eXperience

- The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

- Chibi Robo: Zip Lash

Nindie Games (Los juegos independientes de Nintendo)

- Typoman

- Mighty No. 9

- FAST Racing Neo

- Shovel Knight: Plague of Shadows

- Steamworld Heist

- Muchos otros

Finalmente, se ha confirmado que tendremos un show de Charles Martinet, descargas para 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa', exhibiciones de diseños artísticos, un evento de la comunidad de 'Monster Hunter', torneos de 'Mario Kart 8', 'Splatoon', 'Pokémon' y 'Super Smash Bros.'.

Como véis, no solo de juegos vive la Gran N, que tratará de aglomerar el mayor número de personas en su stand, que ya de por sí suele ser uno de los más concurridos allá donde va.

En esta noticia

Super Smash Bros. 4

Mario Kart 8

Mighty No 9

Shovel Knight

SteamWorld Dig

Pokémon Rubí Omega

Pokémon Zafiro Alfa

Splatoon

Super Mario Maker

Star Fox Zero

Chibi-Robo! Zip Lash

Skylanders Superchargers

FAST Racing Neo

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

Mario Tennis Ultra Smash