MISTERIOSO

NCSoft y Carbine Studios presentarán un nuevo MMO en la Gamescom

La Gamescom es el escenario elegido por NCSoft y Carbine Studios para presentar su nuevo juego masivo.

Por Arturo Bracero 29 de Julio 2011 | 10:23

Ya faltan poco más de dos semanas para que comience el mayor evento de videojuegos en territorio europeo, la Gamescom de Colonia.

En ella veremos decenas de nuevos juegos y presentaciones sorpresa. Una de ellas será la de NCSoft y Carbine Studios, que desvelarán un juego masivo totalmente nuevo, en el que llevan trabajando cuatro años. También lo llevarán a la PAX Prime que se celebrará en Seattle durante el mes de agosto.

Jeremy Gaffney, productor ejecutivo de Carbine

Se presentará en Alemania el mismo día que se estrena la feria, 17 de agosto, y promete ser algo diferente a lo que hemos visto hasta ahora. Desde el propio blog oficial podemos ver algunos detalles de lo que nos tienen preparado para el futuro. "Llevamos trabajando en un modo sigilo desde hace tiempo, esperando al día en que finalmente se lo podamos enseñar a nuestros amigos, fans y competidores" dijo Jeremey Gaffney, productor ejecutivo de Carbine.

Los miembros de este estudio han trabajado en juegos de renombre como 'World of Warcraft', 'Everquest 2' o 'StarCraft', así que la calidad está asegurada. Hasta mediados de agosto sólo podremos especular, y es que los chicos de Carbine no parecen ser muy habladores.