NUEVOS LANZAMIENTOS

'Mario' en 3D, 'Super Smash Bros.' y 'Mario Kart' estarán en el E3 2013 para Wii U

Así lo confirmaba el Twitter de Nintendo America, que transmitía las palabras del propio Iwata. Será en el Nintendo Direct previo al E3.

Por Xose Llosa 20 de Mayo 2013 | 18:15

Evidentemente tanto 'Mario', como 'Super Smash Bros.', como 'Mario Kart', son juegos que antes o después han de salir en la sobremesa de Nintendo. Esto no es algo que pille por sorpresa al público, pues todas y cada una de las consolas de Nintendo han de tener ciertos juegos de manera inexcusable.

Aún y con todo, siempre es una buena noticia saber que estos lanzamientos están en camino, y no se puede negar que los juegos de 'Mario' son auténticos "vendeconsolas". La semana pasada mostrábamos la lista de las 20 franquicias más vendidas hasta el momento de la actual generación, y en los primeros puestos encontrábamos a 'Mario'. Si mirábamos un poco más abajo nos topábamos con 'Mario Kart'.

Los confirmó el propio Iwata

La noticia llega a través del Twitter de Nintendo America, que transmitía las palabras del propio Iwata: "Mostraremos 'Super Smash Bros.', un juego de 'Mario' en 3D, 'Mario Kart' y otros juegos para Wii U en nuestro Nintendo Direct previo al E3 2013".

Esperemos que Nintendo tenga más juegos interesantes que mostrar, aparte de estos, ya que Wii U necesita cargar su catálogo de juegos que sorprendan al público.