SKINS PARA SACKBOY

'LittleBigPlanet' recibe trajes de 'BioShock Infinite' esta semana

Un nuevo contenido con el que Sackboy se viste como Booker, Elizabeth y compañía.

Por Sergio Castaño 25 de Marzo 2013 | 19:58

Con el lanzamiento de 'BioShock Infinite' el 26 de marzo en todo el mundo, los chicos de Media Molecule han decidido que esta semana es el momento perfecto para lanzar un nuevo contenido descargable con trajes del nuevo juego de Irrational Games para la franquicia 'LittleBigPlanet'.

Sackboy se pone sus mejores galas

Por eso dentro de unos días llegará a PSN el DLC con el que nuestros personajes de 'LittleBigPlanet 2', 'LittleBigPlanet Karting' y 'LittleBigPlanet Vita' se podrán personalizar como si salieran de la tercera entrega de la saga 'BioShock'. No conocemos la fecha exacta, como tampoco el precio de este contenido, pero sí sabemos lo que vamos a encontrar. Lo tenéis en la imagen de abajo.

Los protagonistas Booker DeWitt y Elizabeth estarán presentes junto al temible Songbird, un Handyman y el Motorized Patriot. Este sería el segundo DLC de atuendos de la franquicia que llega al mundo de Sackboy, después de que lanzasen con anterioridad el mini pack de 'BioShock' con trajes de Little Sister y Big Daddy.

Lo mejor de este DLC es que tiene característica de Cross-buy, es decir, si lo compramos para cualquiera de los tres juegos mencionados, automáticamente estará disponible también en los otros dos.

En esta noticia

Little Big Planet

Little Big Planet 2

BioShock Infinite

LittleBigPlanet Karting