PEQUEÑOS DETALLES

'Genei Ibun Roku #FE' pesará 16GB en digital, y muestra a dos enemigos nuevos

Un personaje de 'Fire Emblem Shadow Dragon' y otro de 'Fire Emblem: Awakening' saldrán como enemigos.

Por Benjamín Rosa Fernández 9 de Diciembre 2015 | 03:39

Dentro de unas pocas semanas llegará 'Genei Ibun Roku #FE' a las Wii U japonesas y por fin podremos ver cómo le ha sentado el cambio de rumbo desde que se anunció como 'Shin Megami Tensei X Fire Emblem' y estuvo un par de años en un limbo de desarrollo para pasar a tener un estilo más enfocado a los fans de 'Persona'. Queda poco para su lanzamiento en Japón y entra en la recta final de su promoción y en la que se publicarán los últimos detalles, y entre datos ofrecidos por revistas revistas y los usuarios, se van confirmando los últimos datos antes de su salida, que luego podrían ser más cuando los jugadores empiecen a vislumbrar todo el contenido de la versión final.

Enemigos y tamaño en la eShop

Empezamos con el tema de personajes que estarán representando la serie Fire Emblem', y es que según recientes datos de Famitsu, Abel de 'Fire Emblem' y Lon' Zu de 'Fire Emblem: Awakening aparecerán en 'Genei Ibun Ronku #FE'. Lo curioso de su inclusión es que aparecerán como enemigos cuando en sus juegos originales eran aliados que se unían a las tropas de Marth y Chrom.

Luego, dado que el juego ya está disponible para pre-cargar en las Wii U de Japón, se ha visto que tendrá un peso aproximado de 16.6GB, que es casi la mitad de lo que tiene de memoria interna una Wii U premium, y no cabe ni de lejos en una Wii U básica. Eso sí, como el peso es de la versión japonesa, éste puede variar en su lanzamiento occidental si Nintendo decide sustituir el doblaje japonés por uno inglés o permitir que el usuario pueda escoger entre doblaje en inglés o doblaje en Japónes. Está claro que el juego es bastante grande para ser un juego de rol, dado que muchos no llegan a pesar 10GB, aunque está por ver cual es el contenido real que tiene 'Genei Ibun Roku #FE' porque es muy fácil llenar el juego de música de fondo y clips de audio que acaban haciendo que la descarga sea mucho mayor.

En esta noticia

Tokyo Mirage Sessions #FE