PROYECTOS POR ANUNCIAR

EA Motive (Star Wars: Squadrons) se encuentra trabajando en varios proyectos no anunciados

El estudio se encuentra experimentando con nuevas ideas en la búsqueda de la innovación

Por Fco Javier Castro 12 de Octubre 2020 | 11:27

Motive Studios es uno de los estudios más jóvenes de Electronic Arts. Después de haber desarrollado la campaña para un jugador de 'Star Wars Battlefront 2', se centraron en la creación de su primer proyecto propio, un título que además ha sido publicado de forma reciente, el 'Star Wars: Squadrons'. Para los interesados en dicho título, podéis leer la review en el siguiente enlace. Bueno, en cualquier caso, parece ser que el equipo se encuentra actualmente inmiscuido en varios proyectos sin anunciar.

Nuevos proyectos, posiblemente centrados en Star Wars

En una actualización realizada de forma reciente de la página web del estudio, el gerente de Motive Studios, Patrick Klaus, ha expuesto que el equipo se encuentra trabajando actualmente en "varios títulos por anunciar" y que quiere seguir experimentando para "marcar los límites de lo que los usuarios esperan encontrar en el futuro".

"Además de 'Star Wars: Squadrons', hemos estado trabajando en varios proyectos por anunciar" -ha escrito Klaus-. "Innovar es muy difícil, pero también muy emocionante y vigorizante. Gracias a nuestra nueva proyección, estamos probando muchas cosas nuevas y experimentando con muchas ideas interesantes, ya que la iteración y la experimentación son saludables y la clave para encontrar algo novedoso. El equipo es súper talentoso y todos nos esforzamos por crear juegos con aspiraciones que traspasen los límites de lo que los usuarios esperan encontrar en el futuro".

EA ya comentó en el pasado que tenían la intención de "duplicar" los esfuerzos en la creación de juegos de la franquicia 'Star Wars', por lo que es probable que Motive Studios se encuentre trabajando en un nuevo proyectos basado en la licencia. A principios de este mismo año, EA comentó que 'Star Wars Jedi: Fallen Order' fue el primer juego de una nueva serie basada en la franquicia. Al parecer, ya existía una posible secuela de dicho título y se encontraba en desarrollo por parte de Respawn Entertainment.

En lo que respecta a 'Star Wars: Squadrons', al parecer EA lo ha considerado como un lanzamiento único, y no se espera que sea lanzado ningún tipo de material en forma de DLC. El juego se encuentra ya disponible para las plataformas PS4, Xbox One y PC.

En esta noticia

Star Wars: Squadrons