JARDÍN SONYER

Confirmado que PS4 y PS3 recibirán 'Plantas contra Zombis: Garden Warfare'

Se termina la exclusividad temporal que tenían con Microsoft Games y Sony también tendrá el juego.

Por Benjamín Rosa Fernández 29 de Mayo 2014 | 18:31

Ayer nos hacíamos eco del rumor de que 'Plantas contra Zombis Garden Warfare' podrían acabar llegando a las plataformas de Sony Computer Entertainment. No era difícil pensarlo, pues cuando se anunció el juego, los miembros de Electronic Arts y de PopCap Games comentaron de forma activa y de forma pasiva que se trataba de una exclusividad temporal con Microsoft Games.

Llegarán también durante este verano

Mediante un comunicado de prensa oficial, Electronic Arts y el estudio PopCap Games han anunciado el lanzamiento de 'Plants vs. Zombies Garden Warfare' para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 3. Junto a éste anuncio, también se ha dado una fecha exacta de lanzamiento: el día 21 de agosto de este año.

Desde su lanzamiento, esta versión de 'Plantas contra Zombis' en forma de shooter multijugador ha atraído la atención global de la crítica y a más de un millón de jugadores que se han puesto a los pies de sus personajes favoritos de la popular franquicia en PC, en Xbox 360 y en PlayStation 4. Esta versión incluirá contenidos exclusivos y juego en remoto con PS Vita, y es que al reservar el juego conseguiremos dos sobres de cartas con contenidos en exclusiva para PlayStation, como la personalización de personajes para ambos bandos, plantas y zombis, mediante packs de sombreros de los títulos 'Ratchet & Clank', 'Sly Cooper' y 'Fat Princess'.