JUEGA GRATIS

'Command & Conquer: Tiberium Alliances' ya se puede jugar en su versión final

La fase beta del juego se ha completado y ahora tenemos acceso al juego completo del mismo modo, de forma gratuita a través de nuestro navegador entrando en la web del juego con nuestra cuenta de Origin.

Por Sergio Castaño 24 de Mayo 2012 | 18:50

El primer experimento de EA por llevar la franquicia 'Command & Conquer' al terreno de los juegos gratuitos en navegador ha dejado de estar en fase de beta abierta. A partir de hoy, podemos disfrutar de 'Command & Conquer: Tiberium Alliances' al completo, tan solo debemos entrar en la página oficial del juego y registrarnos con nuestra cuenta de Origin.

Clásicos que se apuntan a las nuevas tendencias

Se trata de un juego de estrategia multijugador masivo online donde podemos escoger cualquiera de los clásicos bandos de la saga, los GDI (Global Defense Initiative) y los Nod. Como en todos los títulos anteriores nuestro objetivo prioritario es recoger el valioso Tiberio para poder construir nuestro ejército y hacernos con el poder sobre nuestros rivales.

El juego además viene traducido a 11 idiomas, incluyendo el español, por lo que podremos jugar con todas las facilidades desde la comodidad del navegador que usemos. Es una oportunidad que merece la pena experimentar.

En esta noticia

Command & Conquer: Tiberium Alliances