PRECUELA

El catálogo de Xbox Game Pass se renueva con 'Life is Strange: Before the Storm'

La precuela de uno de los títulos narrativos más sonados de los últimos años ya está disponible en el servicio por suscripción de Xbox.

Por Jonathan León 27 de Diciembre 2018 | 21:31

El servicio de Microsoft sigue siendo una de las principales bazas de la marca Xbox, y su repertorio de títulos no deja de crecer. Más y más juegos para probar y quizás descubrir alguna que otra joya.

Esta vez le toca el turno a 'Life is Strange: Before the Storm', que se adentra en el catálogo de Xbox Game Pass. Este 'Before the Storm' es la precuela del primer 'Life is Strange', un juego episódico de enfoque narrativo que salió en 2015 y que también entró en el servicio la semana pasada. Si en aquel experimentábamos la relación entre Max y Chloe, en esta precuela viajamos tres años atrás para ver el trasfondo de la segunda. Está compuesta por tres episodios, todos ellos disponibles en Game Pass. Si antes de probarlo queréis saber qué tal está, en Zonared publicamos análisis de todos los episodios en su día. Aquí mismo puedes acceder al primero.

Actualmente, la saga está en mitad de la publicación de su secuela 'Life is Strange 2'. O su segunda temporada, como queramos verlo. Mantiene esa tónica conversacional, cinematográfica y adolescente que ya es una seña de identidad de la serie, pero con personajes e historias completamente nuevos. De momento sólo ha salido el capítulo 1, el cual, por supuesto, también analizamos. Si tienes una Xbox y siempre has querido darle un tiento a la saga pero nunca te habías puesto, ahora es el momento perfecto para empezar.

El Netflix de los jueguicos

Xbox Game Pass es el servicio de juegos mediante suscripción de pago de Microsoft. No confundir con el Xbox Live, que aunque también nos regala multitud de títulos, es en realidad el servicio online de la consola. Game Pass ofrece por 9.99 euros al mes acceso total a una amplia gama de juegos que se va actualizando periódicamente, entre los que suelen encontrarse incluso novedades exclusivas del catálogo de Xbox, como 'Forza Horizon 4', 'Sea of Thieves' o, próximamente, 'Crackdown 3'.

En esta noticia

Life is Strange: Before the Storm