VÍDEO EXPLICATIVO

'Bloodborne' y sus controles, en vídeo

El próximo título de From Software presentará algunos pequeños cambios en su control respecto a 'Dark Souls', descúbrelos en vídeo.

Por Álex Pareja 18 de Enero 2015 | 17:20

'Bloodborne', nuevo título desarrollado por From Software (creadores de las sagas Demon´s Souls y Dark Souls) y ambientado en un contexto de aspecto victoriano repleto de enemigos y criaturas mitológicas, nos presenta en un vídeo de siete minutos toda su lista de controles.

Algunas diferencias

Por lo que podemos ver, el título presentará algunas pequeñas diferencias con respecto a sus hermanos de 'Dark Souls' y 'Demon´s Souls', y cabe destacar lo que en un principio parece confirmarse: no contaremos con escudos para protegernos y sí con distintas armas de fuego. Además, como podemos ver en el último tramo del vídeo, cuando algún enemigo nos hiera tendremos un pequeño espacio de tiempo para golpear y recuperar esa porción de vida previamente quitada.

'Bloodborne' llegará de forma exclusiva a PlayStation 4 el próximo mes de marzo. Con estos pequeños cambios, significativos respecto a los títulos de las obras antes mencionadas, no estaría mal ir aprendiendo sus fundamentos antes de morir una y otra vez durante el juego (aunque sabemos que lo haremos igualmente).

En esta noticia

Bloodborne