FREE TO PLAY

Aeria Games está desarrollando 'F.E.A.R. Online'

Se desconocen por el momento las características del juego pero se sabe que incluirá un modo cooperativo cuya historia va paralela a la segunda entrega de la saga.

Por Alberto Duque 25 de Julio 2013 | 18:05

La compañía coreana Inplay Interactive está trabajando en un free-to-play multijugador de la conocida franquicia FPS de terror, 'F.E.A.R.'. Al parecer, el juego al que han titulado 'FEAR Online' nos cuenta una serie de sucesos paralelos a 'F.E.A.R. 2: Project Origin' relacionados con Alma Wade a través de unas misiones cooperativas con soporte para 4 jugadores.

El terror será gratuito

Incluye varias modalidades de juego y más de 10 mapas ambientados en el universo 'F.E.A.R.' para el multiplayer. Sus desarrolladores presumen de que es un shooter para jugadores hardcore, no obstante, nos surgen dudas sobre los alicientes de jugabilidad que le han podido introducir para crear algo verdaderamente atractivo y original.

El acceso al juego será completamente gratuito lo que hace más que probable que estén desarrollando una store para obtener beneficios a través de micropagos. El website del juego ya está activo y el que lo desee puede registrarse para probar la beta cerrada.

En esta noticia

F.E.A.R. Online