CRISIS

Activision y Microsoft tampoco venderán sus juegos en GAME, y Sega cede un DLC exclusivo de 'Yakuza' a otras tiendas

Juegos como 'Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure' no llegarán a las estanterías de las tiendas GAME de Inglaterra.

Por Jesús Agudo 15 de Marzo 2012 | 11:52

La extremadamente delicada situación de la cadena de tiendas de videojuegos GAME en Reino Unido parece ir a peor a pasos agigantados. La lista de empresas que han decidido dar la espalda al gigante de las ventas es muy larga, y se le acaban de sumar dos nuevas compañías muy importantes.

MCV ha tenido acceso a una nota interna de GAME en la que se comunicaba que 'Cabela Big Game Hunter 2012', 'Zhu Zhu Babies' y 'Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure' tampoco llegarán a las estanterías de las tiendas, por lo que son Activision y Microsoft los últimos en desligarse de GAME.

No son los únicos juegos que aparecen en la lista enviada a los franquiciados. 'Inazuma 12', 'Shogun 2: La caída de los samurái', 'PokéPark 2', 'Kid Icarus' y 'Yakuza: Dead Souls' tampoco serán distribuidos a las tiendas de la famosa cadena.

Sin DLC exclusivo para GAME

Teniendo en cuenta estos cambios, Sega ha decidido retirar el DLC de 'Yakuza: Dead Souls' que GAME iba a tener en exclusiva. En su lugar serán Zavvi y otras tiendas más pequeñas de Inglaterra las que ofrecerán el descargable con su lanzamiento.

Mientras, GAME sigue asegurando a sus store managers que la situación es "temporal" y que están haciendo todo lo posible para solucionarla, además de pedirles que no hablen con la prensa. La cuesta se les está haciendo cada vez más empinada.

En esta noticia

Yakuza: Dead Souls

Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure