El nuevo juego de la saga 'Total War' nos va a transportar, como su mismo nombre indica, a la edad de bronce. Más concretamente, a la leyenda hecha mito de Troya.
En él, podremos manejar hasta ocho facciones que nos permitirán revivir la historia de Paris, el príncipe de Troya, y su odisea contra Melenao, que jura traer a su esposa de vuelta a su hogar. Básicamente porque Paris se fuga con ella.
El título buscará de nuevo un enfoque más táctico de la historia y dejará de lados los mitos y las leyendas. Eso sí, usará todo lo que se conoce de la mítica historia para conseguir una ambientación que nos meta de lleno en ella. Así habrá enemigos con apariencia de minotauros, centauros y demás. Pero serán humanos vestidos de ellos, no los seres mitológicos.
Nos encontraremos con gestión de recursos, tácticas y, por supuesto, a los héroes más importantes de ese periodo.