avatar

Audiencias: ‘GH VIP: El debate’ cae en su segunda semana

The Next Penelope

Juego para: PC Nintendo Switch

Sobre este juego

The Next Penelope'The Next Penelope: Race to Odysseus' es un vertiginoso juego de acción y carreras desarrollado por Aurelien Regard que salió originalmente a la venta para PC Steam el 29 de mayo de 2015. Se planeó una versión para Wii U, la cual finalmente fue cancelada a pocos días de celebrarse la presentación oficial de Nintendo Switch. La acción del juego es mostrada desde una perspectiva aérea, o vista de pájaro, que desde lo alto muestra escenarios realmente coloridos. Pese a sus influencias clásicas -'MicroMachines'- 'The Next Penelope' cuenta con su propio modo historia. Jugablemente, el título hereda mecánicas de 'MicroMachines', aportando novedades interesantes, así como un sistema que compensa el que se tomen riesgos y se salga airoso de estos. Existen armas a utilizar y mezclar que suponen un coste de energía vital. A lo largo de la galaxia, y mientras nuestra protagonista Penelope mantiene la búsqueda de Ulysses, se podrán visitar todos y cada uno de los planetas disponibles en el orden que el jugador desee. Entre otras opciones, cuenta con multijugador local para hasta cuatro personas.

Fecha de lanzamiento: No hay lanzamiento previsto

Género: Carreras

Tema: Futurista

Web oficial: Visitar

'The Next Penelope' es cancelado para Wii U, podría llegar a Switch

10 de Enero 2017 | 04:00

Los desarrolladores de 'The Next Penelope' confirman que el proyecto ha sido cancelado para Wii U y que trabajan en la versión de Switch.

BLITWORKS

Blitworks se hará cargo del port de 'The Next Penelope' para Wii U

1 de Enero 2016 | 07:11

'The Next Penelope' para Wii U será una realidad tras el acuerdo entre sus desarrolladores y Nintendo a manos de Blitworks.

INDIE COLORIDO

'The Next Penelope' llegará a Wii U

31 de Mayo 2014 | 01:00

Se trata de un juego hecho enteramente por una única persona que trabajó en Arkedo.