avatar

Última hora Así es la reaparición de Kate Middleton en público

Star Ocean: First Departure

Juego para: PSP

Sobre este juego

Star Ocean: First Departure‘Star Ocean: First Departure’ es un RPG de acción desarrollado por Tose (originalmente fue tri-Ace). Se trata de la versión para PlayStation Portable de la primera entrega de la saga ‘Star Ocean’, una de las más queridas entre los aficionados del rol. El juego comienza en la pequeña ciudad de Kratus en el planeta subdesarrollado de Roak. El protagonista Roddick y sus amigos Millie y Dorne forman parte de la fuerza local de defensa frente a amenazas como ladrones. El grupo tendrá que hacer frente a una amenaza totalmente desconocida cuando varias personas de un pueblo cercano comienzan a enfermar y convertirse en piedra. El jugado navega por el mundo con una perspectiva cenital en el que explorar ciudades y mazmorras e interactuar con sus habitantes. En la versión para PSP, se incluía un mapa del mundo por el que el jugador podía moverse. Durante su aventura, se pueden reclutar hasta ocho personajes que acompañen al equipo.

Desarrollador: Tri-Ace

Editor: Square Enix

Distribuidor: Square Enix

Fecha de lanzamiento: 24/10/2008

Saga: Star Ocean

Género: RPG

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

Los mejores reportajes de Star Ocean: First Departure (2)

RETRO

20 aniversario de 1996 - Un viaje al año más revolucionario - La Retro Zona

1 de Enero 2017 | 14:07

Mientras todos siguen analizando lo que nos ha dejado este pasado 2016, nosotros preferimos centrar la vista 20 años atrás. Porque 1996 fue un año maravilloso, lleno de juegazos, y sobre todo revolucionario.

SNES

Guía definitiva de RPG en SNES - 20 Juegos imprescindibles

23 de Diciembre 2016 | 12:32

La época dorada de los RPG. Para algunos en PSX, para otros en SNES; yo lo tengo claro: en ambas está la respuesta, y en SNES empezó el festival. Esta es la guía definitiva del género en Super Nintendo.