{literal} {/literal}

Para realizar esta acción necesitas estar conectado en Zonared
Es gratis y te permitirá seguir a amigos, puntuar juegos, conectar con tus redes sociales, comentar en artículos y mucho más.
Tras el éxito cosechado con una primera y segunda entrega en PlayStation 3, la franquicia desarrollada por Insomniac saltaba a la consola portátil de la compañía en 2009 con vistas a revitalizar un catálogo que empezaba a mostrar signos de escasez.
Dejábamos atrás las batallas de Nathan Hale y los SRPA para trasladarnos a Europa, e Insomniac cedía el testigo a Bend Studio, que ya contaba con cierta experiencia en la plataforma, para contarnos las historia de James Grayson, perteneciente a la resistencia, y como desencadena una historia de venganza directa contra las quimeras tras tener que haber tenido que matar a su hermano cuando estaba convirtiéndose en una de ellas.
Bajo una perspectiva de tercera persona y un control algo tosco para le época recorríamos las principales ciudades europeas luchando contra estos seres, eso sí, contando con la ayuda de varios compañeros en una aventura que intenta adaptar todos los elementos de la saga traslados a la consola portátil con acierto en casi todos sus puntos.Desarrollador: Sony Interactive Entertainment
Editor:
Distribuidor:
Fecha de lanzamiento: 25/03/2009
PS PLUS
26 de May 2022 | 12:24
Otro juego clásico de PlayStation ha sido registrado para PlayStation 4 y PlayStation 5. ¿Será el siguiente en llegar al renovado servicio de suscripción de Sony? ¿Lo hará con Trofeos? Si depende de Bend Studio...
OPINIÓN
16 de May 2019 | 10:21
Aunque en muchas ocasiones ha pasado desapercibido, son muchos los detalles que cada nuevo juego de Bend Studio ha aportado a la industria de los videojuegos. Y 'Days Gone' no es el único ni el más sonado.
PARA PSP
10 de February 2015 | 16:55
Sólo se podrá jugar al modo campaña para un título de 2009, que ha durado seis años con el modo online.
BAJO UNREAL ENGINE 4
21 de January 2015 | 15:38
Para ello contarán con "los mejores codificadores para empujar los limites de PS4 como nunca antes".