{literal} {/literal}

Para realizar esta acción necesitas estar conectado en Zonared
Es gratis y te permitirá seguir a amigos, puntuar juegos, conectar con tus redes sociales, comentar en artículos y mucho más.
'Oreshika: Tainted Bloodlines' es un RPG de estilo oriental (no solo por sistema de juego, sino también por ambientación y estética) exclusivo para PS Vita que, aún estando disponible en occidente solo en formato digital y en completo inglés, supone uno de los juegos más tapados de todo el catálogo de la portátil.
A pesar de ser un 'Dungeon Crawler' pero con elementos de RPG tradicional como por ejemplo sus combates por turnos, 'Oreshika' es tremendamente original y distinto a la mayoría de juegos del género. Su argumento, nos pone en la piel de un clan japonés al que solo le quedan 2 años de vida debido a una maldición.
Así pues, nuestro objetivo será no solo intentar acabar con esta maldición, sino también hacerlo mediante la acción de ampliar el árbol genealógico (algo posible gracias a los dioses, porque la maldición nos impide procrear). La gracia es que el tiempo del juego nunca para, y por más que evolucionemos a nuestro personaje acabará muriendo, de manera que para alcanzar el final del juego será clave ir fortaleciendo el clan a nivel generacional. Largo, muy completo, y sobre todo divertido.Desarrollador: Japan Studio
Distribuidor: Sony Interactive Entertainment
Fecha de lanzamiento: 04/03/2015
DULCE LEGADO
16 de March 2015 | 07:58
Tras más de un año de espera, 'Oreshika: Tainted Bloodlines' por fin está disponible para PS Vita. RPG de calidad, con mucho contenido, un precio generoso, y una estética loable. Eso si, en completo inglés.
PS PLUS
29 de June 2016 | 18:25
Ya sabemos cuáles serán los juegos de PS Plus para este próximo mes de julio. Y a decir verdad, aunque no se han cumplido los rumores, me da la sensación que gustarán bastante a todos.
LANZAMIENTO
19 de February 2015 | 18:38
Ya hay fecha para el próximo trabajo de Japan Studio en PS Vita. El RPG oriental 'Oreshika: Tainted Bloodlines' llegará el próximo 4 de marzo. Eso sí, lo hará solo en formato digital, y en completo inglés.