{literal} {/literal}

Para realizar esta acción necesitas estar conectado en Zonared
Es gratis y te permitirá seguir a amigos, puntuar juegos, conectar con tus redes sociales, comentar en artículos y mucho más.
Juego para: Nintendo 3DS
Nintendo DS fue una plataforma revolucionaria en buena parte de su catálogo, con propuestas como ‘Brain Training’ o ‘Profesor Layton’, la portátil de doble pantalla logró abrir el universo de los videojuegos a públicos que nunca antes habían tenido interés ni intención de adentrarse en este universo. Es difícil olvidar las campañas promocionales de la portátil, protagonizadas en españa por Amparo Baró y Penélope Cruz. Estas dos actrices, a priori, no tienen absolutamente nada que ver con los videojuegos, pero representaban sectores de edad que normalmente se salían del ratio comercial de las compañías de hardware. Otro de esos juegos que Nintendo DS fue revolucionario para nuevos públicos fue ‘Nintendogs’, una saga centrada en la crianza y cuidado de cachorros. Con el salto generacional ‘Nintendogs’ amplió su rango de mascotas e introdujo los gatos en la fórmula con ‘‘Nintendogs + cats: Bulldog Francés’, este título ya exclusivo de Nintendo 3DS y cargado de muchas novedades.PERRITOS Y GATITOS EN UN MISMO JUEGO
26 de March 2011 | 22:46
Perritos y gatitos vuelven en 3D para repetir el éxito conseguido en Nintendo DS
OFERTAS
20 de February 2019 | 18:55
Si tienes una Nintendo Switch, una 3DS o incluso ambas, necesitarás entrar y conocer las ofertas que están teniendo lugar esta semana en Amazon. 3x2 en las dos plataformas y con juegos de renombre.
OFERTAS
16 de July 2018 | 20:59
Si antes te preguntabas el porqué habíamos dejado fuera de la sección de "juegos" del Prime Day a Nintendo, ahora conoces la respuesta. Su sección es tan fantástica, que merece una noticia para ella sola.
SE AGRADECE: 20€
16 de October 2015 | 14:08
La gama de precios asequibles de Nintendo 3DS repite jugada tras su paso por Wii. Estos son los juegos que podrás encontrar en tiendas por, como mucho, 19.99€.
PRECIOS BAJOS, MISMO CONTENIDO
28 de September 2015 | 11:34
La etiqueta Nintendo Selects vendió más de 3.8 millones de unidades en Wii solamente en Europa. Si se ofrecen juegos a precio competitivo, la gente responde.