{literal} {/literal}

Para realizar esta acción necesitas estar conectado en Zonared
Es gratis y te permitirá seguir a amigos, puntuar juegos, conectar con tus redes sociales, comentar en artículos y mucho más.
El éxito de los juegos musicales propició durante la primera década de los años 2000 un sinfín de títulos que buscaban acaparar la atención del público, destacando entre ellos la franquicia desarrollada por Harmonix, que con esta entrega continuaba la senda marcada en 2009 con una edición de su exitosa franquicia centrada exclusivamente en un grupo.
En esta ocasión Green Day era el grupo elegido para tal evento, contando con una recreación virtual de cada uno de los integrantes del grupo y pudiendo disfrutar de sus temas más clásicos en nuestras manos, incluyendo por completo el album 'American Idiot', uno de los más famosos del grupo, que prestaba también su imagen para desarrollar el clásico estilo del juego en el que podemos asumir el rol de cualquiera de los miembros de la banda con los instrumentos habituales de la franquicia, incluyendo también soporte para algunas de las guitarras vistas en 'Guitar Hero', su anterior franquicia.POR GAMESPY
12 de May 2014 | 04:24
El cierre de servidores se produce por el cierre del servicio ofrecido por GameSpy.
COGEDLAS ANTES DE QUE SE VAYAN
9 de April 2013 | 12:46
El equipo de Harmonix tratará de renovar el máximo número de licencias para que el impacto de las canciones retiradas sea el mínimo.