avatar

Última hora Vuelve a crecer la cifra de contagios y de muertes por coronavirus en España en las últimas 24 horas por segundo día consecutivo

G-Police

Juego para: PlayStation 4

Sobre este juego

'G-Police' es uno de los últimos lanzamientos de la mítica y extinta compañía Psygnosis. El juego, original de la primera PlayStation, nos proponía ponernos a los mandos de un helicóptero de combate en el equipo de fuerzas especiales de seguridad en una enorme urbe. Nuestro objetivo es superar misiones combatiendo el crimen desde las alturas, disponiendo de una enorme colección de armamento para nuestra aeronave. Uno de los puntos más destacables de 'G-Police' es proponer un sistema de combate tremendamente exigente, que lo convierte en uno de los juegos más complejos del catálogo de la veterana gris de Sony. En su momento destacó por la calidad técnica de la propuesta, traducida en un aspecto gráfico imponente aprovechando los efectos de luces en un juego desarrollado al completo en la noche. El título es recuperado para el catálogo de plataformas digitales de PlayStation, alzado como un clásico de culto de la consola.

Desarrollador: Psygnosis

Editor: Sony Interactive Entertainment

Distribuidor: Sony Interactive Entertainment

Fecha de lanzamiento: No hay lanzamiento previsto

Género: Acción

Tema: Aviación

Web oficial: Visitar

REGISTRO

Sony registra 'G-Police' en Europa. ¿Se avecinan clásicos de PSX a PS4? ¿O regresa la saga?

18 de Mayo 2016 | 18:07

El medio 'Gematsu' desvela a través de Twitter que la propia Sony ha registrado hoy la marca 'G-Police' en Europa. ¿Supondrá el regreso de la mítica saga de Psygnosis? ¿O nos espera algo más?