avatar

Eternal Darkness

Juego para: PC Wii U

Sobre este juego

Silicon Knights nos devuelve el espíritu del terror más cercano a H.P Lovecraft con este proyecto, el primero en recibir una calificación para mayores de edad en el que Nintendo se involucraba directamente. En él nos introducíamos en la piel de Alexandra Roivas, una joven que debe regresar a Rhode Island, su lugar de nacimiento, para asumir el mantenimiento de la mansión familiar que ha heredado de su recientemente fallecido abuelo, aunque Alexandra deberá iniciar una investigación para conocer las causas del fallecimiento de su familiar, descubriendo por el camino el libro de la eterna oscuridad, que se remonta a los tiempos del imperio romano y con el que descubre la existencia de una especie, los antiguos, que desean volver a tomar el control del planeta. Con este planteamiento se desarrolla una aventura de terror donde se ponen a prueba nuestros nervios y nuestras capacidades de reacción ante eventos inesperados y que ha conseguido que el título se convierta en todo un referente del género.

Fecha de lanzamiento: No hay lanzamiento previsto

Género: Acción - Aventura

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

RUMOR

'Eternal Darkness' podría estar a la venta para Nintendo Switch

5 de Enero 2017 | 14:15

El clásico survival horror de GameCube podría marcar su regreso para la Consola Virtual o una remasterización HD para cerca del lanzamiento de Nintendo Switch.

SILICON KNIGHTS

Nintendo renueva una vez más la marca 'Eternal Darkness'

27 de Mayo 2015 | 09:40

Uno de los juegos más queridos de GameCube ve cómo su licencia es renovada seis meses más por los de Kyoto.

FUTURO

Denis Dyack: "No vamos a ganar dinero con los triple A"

30 de Julio 2013 | 10:51

El nuevo director creativo de Precursor Games opina que los juegos triple A no van a sobrevivir con el actual modelo de negocio de las empresas.

ACTUALIZACIÓN

'Eternal Darkness' estará en PC y Wii U y busca recaudar 1,5 millones de dólares

6 de Mayo 2013 | 10:26

El nuevo juego de la serie 'Eternal Darkness' vuelve a escena y sus creadores tienen en mente mantener un carácter episódico, añadiendo nuevos personajes y paisajes en cada entrega.