avatar

Última hora El Gobierno aprueba un nuevo estado de alarma con intención de ampliarlo hasta mayo

Dualsus

Juego para: PC Mac Android

Sobre este juego

Steam Greenlight tiene varias caras. La más visible es la de los títulos quizás demasiado amateur que no terminan de calar por su precariedad o falta de motivación, de los cuales está inmensamente poblada la plataforma. Pero por otro lado, permite que pequeños desarrolladores sin recursos pero con buenas ideas se hagan un hueco con aquello que es lo que tienen que ofrecer. Ese es el caso de 'Dualsus', publicado también, como tantos otros, en la plataforma de Steam Greenlight. Se trata de un juego con una mecánica ciertamente original. Como si de un shoot 'em up de naves se tratara, avanzamos de manera horizontal por unos escenarios espaciales en los que los enemigos también son naves. Sin embargo, nosotros no. Somos una especie de bola que debe ir botando sobre un suelo de energía para poder avanzar. A través de la mecánica del bote hemos de esquivar, recoger objetos y avanzar.

Desarrollador: Revolution System Games

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 2013

Género: Plataformas

Tema: Ciencia Ficción

Web oficial: Visitar

ARCADE

'Dualsus': fácil de manejar, difícil de dominar

16 de Noviembre 2013 | 14:10

Revolution System Games nos acerca un arcade de estilo clásico, dispuesto a mantenernos pegados a la pantalla a base de ensayo y error.

INDIE

Ouya cuenta con más de 25.000 desarrolladores registrados

8 de Octubre 2013 | 11:02

La plataforma indie en los próximos meses se podrá comprar en España a través de más canales de distribución, además de Amazon.