avatar

ÚLTIMA HORA La temporada 11 de 'La que se avecina' ya tiene fecha de estreno en Telecinco

Draw Something

Juego para: Android iPhone

Sobre este juego

Draw SomethingSi en los 90 era el 'Pictionary' el juego de mesa que lo petaba en las hogareñas reuniones de amigos y familiares, en la época de los smartphones e internet es 'Draw Something' la app que lleva más allá el concepto de “adivina lo que estoy dibujando” para invitar a participar a jugadores de todo el mundo vía online. La aplicación nació en la popular web Omgpop, una plataforma social donde usuarios podían chatear a la vez que disfrutar de una numerosa cantidad de juegos que planteaban mecánicas similares a los tradicionales juegos de mesa y también nuevas ideas. Tanto el estudio desarrollador como la página web fueron adquiridos por Zynga, quienes llevaron la idea a los smartphones. Y así nace 'Draw Something'. Sin embargo, poco después de la adquisición de Omgpop por parte de Zynga los jugadores desaparecieron en masa, contándose pérdidas en tan solo un mes de hasta cuatro millones de usuarios. Actualmente 'Draw Something' puede descargarse tanto para iOS como para Android.

Desarrollador: OMGPOP

Editor: Zynga

Fecha de lanzamiento: 01/10/2012

Género: Inclasificable

Web oficial: Visitar

FIESTA

OMGPOP celebra que ya no trabaja para Zynga

5 de Junio 2013 | 15:39

Al contrario de lo que muchos pensamos cuando perdemos el trabajo, estos celebran su despido por todo lo alto.

MÁS BENEFICIOS

'Draw Something' te pedirá que dibujes logos de marcas y empresas para obtener rentabilidad por publicidad

4 de Mayo 2012 | 12:47

Es parte de la nueva estrategia de Zynga, propietarios de OMGPOP, para poder obtener beneficios de un juego cuya popularidad ha disminuido drásticamente en tan sólo un mes.

MENOS JUGADORES

'Draw Something', el popular juego social, pierde 4 millones de jugadores

3 de Mayo 2012 | 12:42

Zynga compró a su desarrolladora, OMGPOP, por 210 millones de dólares hace tan sólo un mes, y desde entonces han perdido 4 millones de jugadores: ¿se está convirtiendo Zynga en el rey Midas, pero al contrario?